lunes, 19 de septiembre de 2011

Robo a Cinthia Fernandez

Cinthia Fernández, la vedette y participante de Bailando por un sueño 2011 fue víctima de un robo, se llevaron su camioneta en el barrio porteño de caballito. 



La vedette de 26 años fue asaltada el domingo cuando fue interceptada en Río de Janeiro y Tte General Juan Perón, un delincuente la amenazó con un arma y le robó su camioneta blanca Citroen C3 Aircross polarizada, luego de esto la famosa hizo la denuncia en la comisaría 11ra de Caballito a tres cuadras del lugar del robo. Además la famosa vía Twitter afirmó: 

"Necesito que los medios me ayuden a difundir todos. Noticieros, portales se los pido, ayúdenme. Necesito que me hagan RT que se difunda que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza fue algo que no puedo mas. Me pusieron un arma en la cabeza. Me marcaba con el fierro en la cabeza. ¡Vos quien sos, vos quien sos, me preguntaba mientras me apuntaba".
Entre otras cosas la vedette aseguró que los ladrones eran menores. Le robaron a Cinthia Fernández.

No hay comentarios: