lunes, 9 de agosto de 2010

Dady Brieva sera papa

El comediante Dady Brieva será papá de un varón, anoche en el programa de Susana Giménez estuvo sentado en el living junto a su actual pareja Mariela Anchipi. El miembro de Midachi se mostró muy felíz mientras daban la noticia de que serán padres.

El humorista Dady Brieva protagonizó un sketch junto a la diva de los teléfonos Susana Giménez, luego estuvo sentado en el living del programa junto a su ahora mujer Mariela Anchipi quien es coach de Bailando 2010, el certamen de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.  Adelantaron que serán padres de un varón, el cual se llamará Felipe y que se encuentra en la semana 23 de embarazo además de confesar ambos que están muy felices con la noticia. Susana Giménez le prometió a Brieva que iría a verlo junto a los Midachi el próximo 12 de agosto.

Recordemos que Dady será por tercera vez papá y cuenta con 53 años, aunque tuvo ya dos hijos fruto de su matrimonio anterior, ahora junto a su nueva novia están en la dulce espera. Pese a la diferencia de edad entre la pareja en unos meses serán padres de un varón al que esperan ansiosos. Hace tiempo se venía rumoreando la noticia pero recién ahora fue confirmada de boca de los protagonistas.

El comediante Dady Brieva será nuevamente papá de un varón.