lunes, 28 de enero de 2008

Evangelina afirma que a Wanda la sacaron

Evangelina Anderson afirmó que el domingo 3 de febrero deja la obra "Planeta Show" que está encabezando junto a otras figuras en Carlos Paz para tomarse unas merecidas vacaciones y aceptar otras propuestas que le vienen ofreciendo desde hace tiempo.

Eva en comunicación con la gente de Primiciasya les dio la noticia pero intentando armar escándalo afirmó "A Wanda la sacaron del elenco. Yo me voy porque lo tenía en el contrato pero a ella la sacaron". Sin duda alguna Nara tendrá mucho por contestar a quien fuera su prima lejana y por estos momentos casi una enemiga desde que Anderson dijo que su novio le habría hecho propuestas para salir juntos.

"Están tratando de convencerme para que me quede pero necesito vacaciones. Me ofrecieron mucha plata para que me quede. Me ofrecieron sacar a Wanda (risas) y que quede yo sola" afirmó Evangelina tirando una bomba que Wanda tendrá que sortear.

Notas relacionadas

Evangelina Anderson la chica del verano 2008

No hay comentarios: