miércoles, 4 de junio de 2008

Guido Suller y su cambio de look y el beso a la rikita en la TV

Guido Suller y su cambió de look sorprendió como así también el beso que se dio con una de las rikitas precisamente la que es parecida a su hermana la rubia Silvia Suller, pero hicieron las paces en un programa de chimentos argentinos. Con su nuevo corte de pelo lució distinto y raro.

El nuevo look de Guido Suller es de cabello corto y más oscuro diferente a su melena rubia, pelo bien corto y prolijo el que se animó a mostrar en el programa "Los profesionales de siempre" por canal 9 y allí mismo se encontró con una de las integrantes de las Rikitas la misma que es parecida a su hermana Silvia Suller con la que se amigó y allí mismo entre chimento y más chimento se dieron un pico Guido Suller y la Rikita.


Foto fuente: minutouno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gente.
Una información para que se pongan averiguar, ya que me parecío extraño que casi ni le dieron bola en argentina,
El ex novio de Claudia Fernandez, de nombre Eduard Yern(apodo: "El Vela"), el fin de semana pasado lo procesaron por financiar una banda de narcotráfico, ya fue llevado a la carcel.
Y aparte este personaje de apodo el Vela, es amigo de Luis Ventura, que varias veces lo nombre en intrusos mandándole saludos. Que amiguitos que tiene Venturita y que parejita que tenía Claudia Fernandez!!!!
y también es investigado por un atentado al socio de Daniel Fonseca(ex-jugador de fútbol) y tambien es ex-pareja de la señorita Claudia Fernandez.
Es raro que la señora Claudia Fernadez haya estado en Intrusos el otro día y no le hayan preguntado nada por el tema, o no?
Busquen información en páginas uruguayas con el nombre de Eduard Yern y van a ancontrar toda la información.
Daniel(Uruguay)