miércoles, 4 de junio de 2008

La foto de Florencia Torrente y Tomas Constantini el romance o la amistad

La foto de Florencia Torrente y Tomas Constantini salió en revista gente como primicia, pero ellos dieron una nota y afirmaron que no salen juntos ni tienen un romance y el sí está separado de la modelo Lorena Ceriscioli pero no sale con chicas de su agencia como lo es la hija de Araceli González quien está en boca de muchos desde el escándalo Cabré y Fandiño.

La foto de Florencia Torrente y Tomas Constantini paseando por los bosques de palermo juntos tiene una explicación, el hijo de Eduardo Constantini le estaba tomando fotos a Flor de lo que será su nueva revista, recordemos que el mismo Tómas es el dueño de la agencia de modelos Premula de la cual la hija de Araceli González es parte. El afirmó que "No estoy con nadie. Mi corazón anda tranquilo". Sólo con Florencia Torrente afirmó "Somos amigos y yo soy el manager de su agencia".

Mientras ella se prepara para viajar a New York para estudiar diseño y el afirma que en su agencia quiere modelos fashion y de su staff de 36 modelos ya son seis las que trabajan afuera internacionalmente.

Mientras tanto la foto de Florencia Torrente y Tomas Constantini no los muestra en romance ellos afirman que son sólo amigos y que se conocen de hace mucho tiempo, ahora salieron en la revista gente a hablar de los rumores y chimentos.


Foto gentileza revista gente


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por el premio y por las palabras.

Tu blog tambien me parece muy bueno!!!

Saludos y nos leemos!!!