jueves, 27 de noviembre de 2008

Robaron en la casa de Ricardo Darin

La casa del actor Ricardo Darín fue asaltada, otro famoso fue victima de la inseguridad, maniataron a Florencia Bass su mujer y además su hija se encontraba en la casa de barrio Palermo sustrajeron dinero, electrodomésticos y otras pertenencias.

En el momento en que tres delicuentes hombres y una mujer ingresaron a la casa de los Darín, el actor no se encontraba allí, recordemos que el ha sido asaltado varias veces pero no así su familia. Al parecer todo ocurrió cuando Florencia Bass se dirigía a un evento, el entrar y salir para preparser fue decisivo.

Ahora las cámaras de seguridad del edificio del frente capturaron algunas imágenes por lo que fueron entregadas las cintas a la policía, además del seguimiento de dos computadoras que se llevaron. Los delincuentes se llevaron 15.000 pesos y además algunos eletrodomésticos y una mochila con objetos personales del actor.

El asalto y robo en la casa del actor Ricardo Darín fue antesdeayer a la noche.



1 comentario:

Fiorella Valera dijo...

hola como estas, paseando por la web vi tu blog, y esta muy bueno, me preguntaba si estas interesado en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes, saludos.