sábado, 31 de julio de 2010

Un video confirma el romance entre Tevez y Brenda Asnicar

Un video confirma el romance entre Carlos Tévez y Brenda Asnicar, el futbolista del Manchester y la ex Patito Feo,van al cumpleaños de la abuela de la teen y allí hubo presentación familiar.

Se dio a conocer además del rumor y chimento de romance un video que muestra a abrazados, dándose cariños lo cual termina de confirmar la historia de amor que el jugador y la actríz están viviendo. Las imágenes son del cumpleaños de la abuela de la ex Divina, Carlos Tévez con Brenda Asnicarfue en la noche del jueves, y hubo presentacion familiar mediante en un departamento de San Isidro.

En un diálogo con la revista Gente, Brenda Asnicar afirmó "Sé que Carlos está solo y separado. Entiendo a la gente que quiere saber de nuestras vidas, pero el tiene familia y es innecesario hablar de esto. Pienso mucho en su entorno, su carrera, sus hijas". Muchos romances se le adjudicaron al joven jugador y cada uno tardo mucho tiempo en confirmarse menos este que con un par de chismes y chimentos logra acaparar la atención de la prensa y enseguida las declaraciones de la ex Divina.

Tévez y Brenda Asnicar, romance confirmado, ambos se conocieron en un boliche durante un recital de la banda "Piola Vago" integrada por los hermanos del futbolista y luego comenzaron una historia de amor que ahora está en boca de todos.



1 comentario:

Galardon web dijo...

Comenzó el concurso!

http://galardonweb.blogspot.com/