viernes, 5 de noviembre de 2010

Sobreseyeron a Maxi Lopez en la causa de abuso sexual

Por falta de pruebas sobreseyeron a Maxi López en la causa que le había iniciado Mariana Schiavone, quien era la niñera de su hijo Valentino, por abuso sexual.

Fue todo un escándalo cuando el jugador Maxi López fue acusado de abuso sexual por Mariana Schiavone, la niñera de su hijo Valentino, en un principio se le realizó un examen psiquiátrico a la supuesta víctima, quien no tiene signos de haber sido abusada, se examinaron las prendas íntimas que ella entregó a la Justicia como prueba y tampoco se encontró evidencia para culpar a López.

Por otr lado el delantero del Catania estaría evaluando iniciarle a su ex empleada una demanda por falsa denuncia, daños y perjuicios, a quien sólo trabajó en la vivienda de Wanda Nra cuatro semanas a fines del año pasado.

Wanda Nara afirmó al programa Intrusos "Durante todo este tiempo recibimos amenazas porque ella me decía que quería dinero. No era menor de edad, se llama Mariana, trabajó recomendada por gente del edificio donde yo vivo. Después no hablamos nunca más con ella".

Finalmente sobreseyeron a Maxi López en la causa de abuso sexual de la niñera de su hijo Valentino.




No hay comentarios: