miércoles, 13 de octubre de 2010

El rescate de los mineros acapara la television

El rescate de los mineros en chile acaparó la televisión desde anoche ya son 19 los trabajadores que fueron rescatados y vieron la luz en la superficie. Continúa el rescate hasta completar los 33 mineros.

Ya son 19 los mineros rescatados en chile, el número 18 fue Estebán Rojas de 44 años que estuvo en total 70 días atrapado en la mina, antes salió Omar Reygadas un electricista de 56 años. Todavía la televisión se viste con el rescate de los mineros, incluso llegó a robarle y perjudicar anoche en el rating a Showmatch que fue en vivo en El Trece.

El mundo entero estuvo pendiente por la televisión del rescate de los mineros de Chile, todo comenzaría anoche a las 20hs pero los preparativos demoraron un poco el comienzo de la gran hazaña chilena, ya más de la mitad de los mineros fueron rescatados, y se pudo ver la emoción de las autoridades como de las familias de los trabajadores. Se estima que para la 1 am de esta noche los 33 mineros esten en la superficie.

Las familias de los trabajadores pasaron y pasan momentos de expectativa y emoción el campamento Esperanza, donde llevan viviendo más de dos meses esperando este día. El rescate de los mineros en Chile acaparó la televisión del mundo y de Argentina.



No hay comentarios: