sábado, 25 de octubre de 2008

El hijo de Monchi Balestra

Otro chimento, otro escándalo, el hijo de Monchi Balestra generó polémica, el conductor de Latin American Idol estuvo en Los Profesionales y la mamá de Augusto, María Fernanda Rey en "Intrusos".

Ambos dijeron sus verdades pero sin embargo en medio está el hijo de Monchi de 15 años, que mediante la justicia su madre logró que sea reconocido por el conductor, animador y productor, ahora de "Latin American Idol".

Ella es María Fernanda Rey locutora y periodista que comentó que tuvo una relación ocasional con Monchi que casi duró un año, pero que no fue una sola noche. El por su parte afirmao, "Porque yo estoy seguro de que no era el único. Cuando me enteré de que estaba embarazada, en 24 horas di señales de vida, hablé con su padre, pero el no demostró mucho interés, por lo que estaba sucediendo".

Por otro lado la madre de su hijo afirmó que siempre hubo charlas extrajudiciales y no llegaron a un acuerdo entonces decidieron seguir por la via legal, a pesar de tener un ADN desde hace 3 años que dicen que es hijo de Balestra, recién ahora la justicia dictaminó que puede llevar el apellido de su padre y además pasarle una manuntención.

Por otro lado el animador dijo "Durante un tiempo mandé escritos para poder verlo pero lo único que me pedían era plata. Todo el tiempo lo importante era el dinero".

Luego del escándalo y chimento del hijo de Alejandro Fantino apareció el hijo de Monchi Balestra que se llama Augusto y tiene 15 años llevará el apellido del animador de "Latin American Idol" y recibirá una cuota además de educación de su padre a pedido de la justicia con fallo a favor de la madre del adolescente.


Foto Monchi Balestra Latin American Idol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sooy mujer, y me da verguenza ajena, ver a estas 2 minas, pasear por los programas, hablando de sus hijos ,que en realidad no les interesa ni los quieren, lo que quieren son varias cosas:
1) Plataaaaaaaaaaaaaaaa
2) prensa,
3) por despechadas hacer quedar mal a los
papás x que son conocidos,
4) estos chicos, salvo que sean iguales que las mamás, algún día y no falta mucho, les van a dr una patada en el....
5)jodidas si las hay, y son muchas las que actúan así, en base a embarazos engañosos, se dan el gusto de exigir ,
6) dentro de poco sobre todo uno, va a ser mayore de edad y chauuuuu la manutención, que van ainventar?
7) jodidos los programas, que se prestan a esto,y le dan cámara ,en lugar de ser solidarios con sus compañeros, de laburo primero. pero viven del amarillismo, M .P.

Anónimo dijo...

Monchi das asco !!!!!despues de 15 años todavia no caiste que tenes un hijo.... no te vengas a hacer el pobrecito que no sabias nada hasta hace unos años CARADURA
Encima hay que aguantar que digas que solo quieren tu dinero y ¿¿fama??? quien te crees que sos payaso??? sos un personaje patetico,absurdo,abominable y despreciable... Deja de querer cuidar tanto "tu imagen" y se aunque sea por una vez un poco,aunque sea un poco hombre ,porque hasta ahora lo unico que se pudo ver de vos es que naciste carente de huevos y de verguenza.....
Tenes que rebajar a los demas, aunque sea la propia madre de tu hijo para querer salvarte vos
NO TENES CARA RAMON !!!!
Pero sabelo...... Fer no esta sola y la verdad siempre se sabe...
Ponete las pilas chabon,ya estas grande para boludeces...
Gaby_Hera

Anónimo dijo...

Y vos M.P. no generalices ni hables de cosas que no sabes....
Cuando ella tuvo ese hijo a el no lo conocia ni el verdulero de la esquina...esta lucha viene de hace 15 años y se agotaron todos los recuersos previos, asi q mejor habla con conocimiento de causa....
Ojo con escupir para arriba....siempre vuelve a caer...
Te lo dice de onda una rosarina que conoce la verdadera historia,bye

Anónimo dijo...

NO CONOZCO NI A FERNANDA, NI A MONCHI. ELLA ME PARECE CREIBLE EN LO QUE DICE, Y ME DA PENA SABER DE EL HIJO QUE ESPERA CONOCER AL PADRE SIENDO ESTE UNA PORQUERIA, PORQUE ESO ES LO QUE APARENTA. LO VEO EN LA TELE Y TIENE LA MIRADA PERDIDA, COMO DICIENDO QUE CARAJO ME IMPORTA. NO SE DE QUE SE LA DA. SI YO NO VIERA LAS PROPAGANDAS DE SONY, LATIN AMERICAN IDOLS, NO LO CONOCERIA. ES UN ASCO DE TIPO. ME DA NAUSEAS, NO VALE NADA COMO HOMBRE Y TAMPOCO COMO PROFESIONAL. NO TE CONOCE NADIE, POR ESO TE ESTAS PASEANDO POR TODOS LOS PROGRAMAS. TU HIJO CON 15 AÑOS ES MAS HOMBRE QUE VOS. PATRI

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Quien quiera publicar su blog, página por favor hagalo a nuestro e-mail porque si no termina siendo spam. Gracias.

tuschimentosargentos@gmail.com