martes, 6 de diciembre de 2011

Flavio Mendoza contra Coki Ramirez

En la noche homenaje a Rodrigo y Gilda, Flavio Mendoza se peleó con Coki Ramírez, el programa se genero porque el compañaro de la cordobesa trabaja con el coreógrafo y Coki se quejó de que no tenían tiempo de ensayar por su trabajo con el.



Coki Ramírez representó a Gilda en la performance, mientras que cuando le tocó la devolución a Flavio Mendoza afirmó "Leandro (refiriéndose al compañero de baile de la cordobesa) se está dividiendo en mil pedazos para cumplir con los ensayos del teatro y los de Showmatch. Te voy a sacar la careta. Si el tiene un problema con los ensayos, lo libero de Stravaganza".

A lo que Coki le retrucó "Hay que cumplir con los contratos de Showmatch y para que sepas, yo quiero quedar afuera del conflicto. Tengo sacado un pasaje para ir a Córdoba a ensayar con el. Sólo quiero bailar y no tengo que discutir acerca de mi compañerismo con Leandro".

Flavio Mendoza contestó "Sos muy mala compañera. Lo torturás. Sos una engreída", cerró el jurado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Fabio le gusta crear conflictos, ademas es obio que
que nunca quiso a esta chica, que si es engreida, es normal, la humildad no se crea asi dejela crecer sola
que lo motiva sembrar humildad de esta manera tan grosera y falta de sensibilidad, esta mal.