jueves, 25 de septiembre de 2008

Lanzaron la comunidad oficial de Patito Feo en Internet

Hoy Ideas del Sur y Looppa presentaron la comunidad oficial de Patito Feo (www.comunidad.patitofeo.tv) para expandir la televisión en internet y además por el éxito que representaba la página de Patito Feo con millones de visitamente en todo el mundo.

Con la idea de una red social con vínculo directo con los protagonistas de la tira infanto-juvenil se lanzó la comunidad de Patito Feo con una mayor tecnología que inserta a la televisión en el mundo de internet en pos del desarrollo de negocios internacionales.

Con la idea de establecer redes, publicar contenidos, interactuar, votar, fotos, grabaciones, videos y ser parte de la televisión al navegante y de la tira infanto juvenil éxito en canal 13, la comunidad de Patito Feo se lanzó para que puedas interactuar con Las Divinas o Las Populares.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho el pogramas besito chau yo nancy dejo mi msn es morochacar08@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encantaria q lucas y bruno me agregen graxias los amo!!!
bubu_ara_L22@hotmail.com
chiauu
***ARA***

Anónimo dijo...

Hola chicos los re amo son lo mas y mas porq la novela tiene todo lo q mas hago mejor actuar cantar y bailar este es mi msn natylomas95@hotmail.com bruno te amooo...