viernes, 26 de septiembre de 2008

"Todos contra Juan" por America promo video

La promo de "Todos contra Juan" por América Televisión con Gastón Pauls de protagonista el 7 de octubre a las 22:30. Recordemos que en principio iría por Telefé pero luego el actor tuvo el apoyo del otro canal para estrenar esta tira semanal.

En este caso se unieron América TV y Fox Televisión Studios para desarrollar otra ficción que esta vez realizará la productora Rosstoc que veremos entre el 2008 y el 2009. El elenco estable de "Todos contra Juan" será con Gastón Pauls, Sebastián de Caro, Mercedes Oviedo, Heeny Trayles, Oscar Nuñez, Ezequiel Campa y Alfredo Castellani.

Algunas participaciones especiales de actores como Mariano Martinez, Pablo Echarri, Julieta Díaz, Cecilia Dopazo, Julián Weich, Fabián Gianola, Estebán Prol, el "Facha" Martel y Chiche Gelblung.

La tira cuanta la historia de Juan Perugia (Gastón Pauls) actor famoso durante la adolescencia en los años 90 que luego por un episodio provocado por él, se queda sin reconocimiento pero comenzará después de mucho tiempo a tratar de retomar su carrera.

No te pierdas "Todos contra Juan" el 7 de octubre por América TV a las 22:30 hs.

No hay comentarios: