jueves, 25 de septiembre de 2008

Tiembla Demichelis: el soñador de Evangelina Anderson siente cosas

El soñador de Evangelina Anderson dijo sentir cosas por ella, Julián Carvajal le dijo a la vedette que parece que se está enamorando. A todo esto la rubia se enterneció pero ella tiene una relación con el futbolista Martín Demichelis.
Todo comenzó cuando Evangelina Anderson decidió dar un paso a costado por el repechaje a pesar de no estar eliminados y su compañero de baile Julián Carvajal le confesó estar casi enamorado de ella, que sentía cosas buenas a su lado, parece que el tiempo que ambos comparten para los ensayos de "Bailando por un sueño 2008" hicieron que el sintiera algo especial por la rubia vedette.

El soñador Julián Carvajal está platónicamente enamorado de Evangelina Anderson y ella no quiere hacer el repechaje de "Bailando por un sueño 2008" si es eliminada el lunes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre julian ,era obio que iva a tener un amor platonico con eva ,por que ella es hermosa,talentosa ,humilde ,buena,etc..todo es ella ,pero se le va a pasar y seguro julian lo va a comprender .eva sos la mejor y tenes toda la razon sobre lo injusto del repechaje ,pero ahy que conprender que es un show. eva te felicito por ser como sos y suerte en todo exitos vamos eva la mejor.
manden baila eva al 13013, yohy de catan tu fan por siempre que te banca a morir .aguamte evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa