lunes, 1 de octubre de 2007

Wanda Nara maestra y angel de la guarda


Por si fuera poco Wanda Nara además de participar en "Patinando por un sueño" enseña los domingos a patinar sobre la pista de hielo a niños de hasta 12 años.
Aprovechando su difundido clip que le trajo fama, comenzó a aparecer cada vez más en los medios.
Hoy estuvo dando una nota en el programa matutino que conduce Carmén Barbieri "El diario de Carmén". Al programa asistieron los papás de un chiquito Sebastián que se ha convertido en el ferviente fan de Nara, el nene tiene 5 años y sufre una enfermedad del sistema inmunológico, el cual no tiene cura.
La nota se dio entre Wanda, el nene y los papás del mismo que dijeron que cada vez que panchito la ve a Nara sonrie y le hace bien, lo cual para ellos es impagable.
Para rematarla le contó a Carmén que ya recibió propuestas para una obra de teatro infantil y un programa infantil, dice que seguro el año que viene realizará algo al respecto.
Lo lamentable fue cuando Barbieri la adulaba diciendo que era una persona maravillosa, que ojalá todos los famosos fueran así y bla bla bla.
La verdad que a Wanda se le está yendo la mano. Tanta desnudez, ahora maestra y pronto figura de la televisión de los más chiquitos.

No hay comentarios: