lunes, 1 de octubre de 2007

GH5: Renzo abandonó la casa


Con la conducción de Jorge Rial comenzó una nueva gala de expulsión en la casa más famosa de Argentina, Gran Hermano 5, a las 22:30. Rial comentó que los resultados parciales arrojaban resultados muy reñidos.
Se repasaron varios hechos ocurridos en la casa, como la pelea entre Andrea y Florencia (la nueva participante del juego) ninguna hizo el esfuerzo de aflojar en ningún momento.
En cuanto a Eugenia y Estebán cada vez se los ve más enamorados, lo cual pueda llegar a afianzar su relación amorosa.
Damián compartió en el confesionario que no le gustó para nada la entrada de los dos nuevos parcipantes a la casa.
El sobrino de Suller, Sebastián que ingresó la semana pasada al reality, fue y encaró a Soledad y aunque se histeriquearon finalmente lo sellaron con un beso apasionado.
Al momento del “Don” la ex participante de GH 4, Nadia Epstein fue la encargada de girar la famosa rueda y determinó que por competencia el próximo martes se decidirá qué integrante de la casa tendrá la fortuna de obtenerlo.
Cuarenta y cinco minutos después de la medianoche, el conductor Jorge Rial dio el nombre del nuevo expulsado: Renzo Rosso, que se fue de la casa con el 49,3% de los votos negativos del público y tuvo que abandonar el reality, mientras que Andrea sumó el 46,5%.

1 comentario:

melissa dijo...

no me parece bien que renzo abandonara la casa,yo creo que andrea merecia salir y no renzo, andrea es muy conflictiva