lunes, 1 de octubre de 2007

Britney Spears sin tenencia de sus hijos.


A partir del día miércoles 3 de Octubre la polémica y mediática Britney Spears ya no contará con la custodia de sus hijos, quienes pasarán a manos de su ex esposo Kevin Federline gracias al accionar de la justicia norteamericana quien vió los excesos de la cantante pop. Esto será hasta una nueva orden según lo indicó el juez Scott Gordon en una orden pública después de una audiencia a puertas cerradas.
Recordemos que la ex pareja se conocieron al ser Kevin ex bailarin de la cantante, quien ahora se desempeña como rapero y con éxito, se casaron en una sorpresiva ceremonia allá por el mes de septiembre de 2004 y tuvieron 2 hijos por los cuales Britney hizo un casi abandono de su carrera ascendente, siendo en ese momento la estrella femenina pop más convocante, la que más discos vendia a nivel mundial, cada tema era un rotundo éxito y sus videos se repetian una y otra vez en los canales de música.
Luego de 2 años de matrimonio y con dos hijos, Spears anuncia publicamente su separación de Kevin Federline, acusando diferencias irreconciliables. En Julio de este año la sentencia de divorcio fue dada, pero a todo esto la ex mega star pop no paraba de alimentar las redacciones de diarios, revistas y televisión con sus escándalos, recordemos su visita a un centro de desintoxicación, la agresión física a la prensa con un paraguas, sus salidas nocturnas con excesos de alcohol, el manejar su coche con uno de sus hijos al volante, su repentina aparición en la entrega de los premios MTV Video Music Awards presentando su último trabajo "Gimme More", siendo así el centro de las críticas calificandola de mediocre, gorda y de un pésimo vestuario como asi del show que brindó.
Para el mes de noviembre tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo material discográfico, pero se le va complicar un poco ya que en estos últimos 3 meses sus representantes, sus asisitentes fueron renunciando gracias a su pésimo vivir. Britney Spears, sin asistentes, sin representantes y ahora sin hijos, ¿cuál sorpresa nos deparará en estos dias la ex mega estrella del pop?

No hay comentarios: