viernes, 14 de diciembre de 2007

Evangelina Anderson y Wanda Nara la pelea

Evangelina Anderson una de las finalistas de Patinando por un sueño sigue la disputa con Wanda Nara quien hace tiempo se las vio abrazadas como primas.

Ahora Wanda parece que cree que Anderson salió con Maxi López, el futbolista que es su futuro marido. Al final no está muy clara la pelea y Anderson afirma “Reconozco que Maxi me insinuó alguna vez, pero no pasó de eso, y es pasado”.

“Me voy a mantener al margen de ella. No estoy dispuesta a gastar mis energías en discusiones estériles, que no llevan a nada. No tengo ganas de polemizar más con ella” dijo acerca de su primita lejana Wanda Nara “Lo que pasa es que Wanda Nara no tiene talento y recurre a situaciones escandalosas para poder mantenerse” dijo Evangelina.

¿A que llamamos talento? ¿No iban a pasar las fiestas juntas?

No hay comentarios: