miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anabela Ascar niega romance con Alberto Rodríguez Sáa

La conductora de TV bizarra de Crónica Anabela Ascar niega rumores de romance con Alberto Rodríguez Sáa el gobernador de San Luis, ella no dejó de repetir que nada tiene que ver con el político.

Desde hace varios días circula el rumor de que Anabela Ascar tiene un romance con Alberto Rodríguez Sáa, pero según contó la periodista y conductora bizarra de Crónica, ella se operará la vista en un centro de salud de San Luis, de donde el político es gobernador, y es por ello que realizó frecuentes viajes. Los rumores indican que Alberto la habría acompañado en su última visita al oftalmólogo.

Pero Ascar afirmó "Fui sola y me atendieron como cualquier persona. Me opero dentro de unos días, por eso realicé la consulta. Por favor chicos termínenla, esa relación no existe" enojada en una comunicación con el programa La Vidriera de radio Siempre FM 101,5. La mediática conductora pidió que no la molesten más ya que en unos días de opera de la vista y se encuentra muy susceptible.

Ya al último se enojó y tuvo que amenazar "Si siguen molestándome con el tema, voy a iniciar acciones legales, basta". Anabela Ascar desmintió el romance con Alberto Rodríguez Sáa el gobernador de la Provincia de San Luis.



No hay comentarios: