martes, 9 de noviembre de 2010

Graciela Alfano sigue contra las Escudero en Bailando 2010

La jurado del Bailando 2010 Graciela Alfano sigue en contra de las hermanas Escudero, Silvina y Vanina en Showmatch, las trató de maleducadas y además les criticó su forma de vida.

Cuando Vanina Escudero salió a bailar el duelo, Graciela Alfano agarró el micrófono y volvió a hablar mal de ellas cuando afirmó "Son maleducadas, cuando les das una devolución miran para otro lado" mientras que Moria Casán saltó y opinó "Se cree la jefa del jurado y hace un acting".

Mientras pasó todo esto Vanina Escudero se puso a llorar a lo que Marcelo Tinelli tuvo que preguntarle si aún podía bailar a lo que contestó "Obvio que puedo, tengo un sueño atrás y no puedo creer todas las barbaridades que se dicen" y Grace contraatacó "Yo no soy mantenida por mi marido ni por mis padres, yo soy la que mantiene a una familia".

Otro escándalo entre Graciela Alfano y las Escudero en Bailando 2010.




No hay comentarios: