martes, 9 de noviembre de 2010

Fans de Coki Ramirez pusieron pasacalles en Ideas del Sur

Los fans de Coki Ramírez le pusieron un pasacalles en la puerta de Ideas del sur que afirma "Coki, te amamos hoy y siempre. Hasta la muerte con vos!!". Todos los rumores indican que la corista, cantante y pretendiente de Marcelo Tinelli no fue convocada más para Showmatch por lo cual estaría pasando un mal momento.

En un principio afirmamos que Coki Ramírez no la está pasando nada bien, que hace días que ya no la convoca Marcelo Tinelli para Showmatch y Bailando 2010, parece que desde que comenzaron rumores de romance entre ella y Matías Ale, el ex de Silvina Escudero ya no tendría una buena imagen para Tinelli.

El grupo de Facebook se llama "Quiero que Coki Ramírez sea la novia de Tinelli" y se encargaron de hacer un pasacalles para homenajear a la cantante y mediática además de demostrarle su apoyo incondicional, pero hasta el momento no se sabe si realmente Coki no es convocada a Showmatch.

Parece que Coki Ramírez está desanimada por no aparecer en Showmatch incluso su hermana habría confirmado el bajón de la mediática.


5 comentarios:

Elizabeth dijo...

No se por que dicen esta pasando por un mal momento ,ayer hablo por radio y estaba feliz le esta pasando todo lo que soño en su vida.

Anónimo dijo...

chicas, coki es buena cantante, pero marce es muy grande para ella, y aoarte no se lo puede obligar a estar con ella

Anónimo dijo...

COKI TIENE AGUANTE!!! HASTA LA MUERTAAA CON VOS!!!
SE EQUIVOCAN LOS QUE LE TIRAN MALA ONDA...NO MIENTAN MÁS A LA GENTE...LA REINA ESTÁ MEJOR QUE NUNCA!!!!!
ESTE PASACALLES ES SÓLO UNA HUMILDE DEVOLUCIÓN A TODO EL AMOR CON QUE ELLA HA LLENADO NUESTROS CORAZONES!!!
COKI...REINA...DIOSA... URUGUAY, PARAGUAY,CHILE,ECUADOR, BOLIVIA, PERU,COLOMBIA,VENEZUELA...Y EL PAVOTE...NOS UNIMOS A ARGENTINA EN ESTA LOCURA DE AMOR!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy integrante de ese maravilloso club de fans... Coki tiene aguante hoy siempre!!! el cielo es tu techo.. Coki te amamos!! y esto es solo el principio!!

tuschimentosargentos dijo...

Desde tuschimentosargentos no estamos en contra de Coki ni de nadie, sólo transmitimos el hecho como un rumor, ademas la misma hermana de ella afirmó que no se encontraba bien, sabemos que siempre hay muchas especulaciones puede ser que no sea asi, gracias a todos por aclarar!.