martes, 9 de noviembre de 2010

Video Jorge Rial otra vez contra Fort

Jorge Rial en Intrusos otra vez en contra de Ricardo Fort, leyó al aire los mensajes de texto que el empresario chocolatero le envió y le contestó en vivo y en directo terminó contando las propuestas que recibió del millonario hace un tiempo para tener más prensa.

Jorge Rial en contra de Ricardo Fort afirmó en su programa de América de chimentos "Yo no tengo el teléfono de el porque lo borré de mi agenda, porque el cree que uno no puede vivir sin el, yo puedo vivir sin vos, tengo una vida mucho antes que vos y todo". Al final terminó leyendo al aire el mensaje que recibió del empresario chocolatero que dice "Si no doy rating...Deja de hablar de mi.. Y no me mandes móviles...Rating sigo haciendo por eso te gano siempre con la Canosa...Deja de mentir..."

El cronista de espectáculos y chimentos dijo que Ricardo Fort tenía la culpa de no generarle rating a Viviana Canosa "vos sos el que baja el rating". Luego de ello leyó el segundo mensaje que recibió del empresario "Están tan caliente...Jorgito...te ves mal...Cuida tu salud...Gracias por darme más prensa. Aumentas mi fama al seguir hablando de mi. Y ni te pago".

"toda la guita que tenes trata de usarla en educación, educate, contratate una maestra particular" "Te enfrento donde vos quieras...no te tengo miedo...tuve un problema de salud, me pusieron un sten, pero estoy muy bien gracias a Dios pasando mi mejor momento profesional, personal, tengo una mujer que me ama, dos hijas que me aman, dos hijas que me quieren, no tengo que pagar por la amistad, por el amor, por nada".

Rial además afirmó "un día vino el y pidió que le hicieramos prensa con Virginia Gallardo y ofreció dinero, me vienen a ofrecer a mi esto, yo dije no me interesa, no la conocia a Virginia, no se hace eso".

Jorge Rial durísimo con Ricardo Fort, mirá el video.



No hay comentarios: