miércoles, 10 de noviembre de 2010

Foto Charly Garcia beso con su novia

Las fotos de Charly García a poco de su cumpleaños con su novia la modelo Mercedes Iñigo fueron publicadas en teleshow, la sección de espectáculos de infobae uno de los portales de nocitias argentinas más reconocido en la web.

A unos pocos días de su cumpleaños Charly García fue encontrado besándose con su joven novia de 22 años, se llama Mercedes Iñigo y es modelo, pero cuando el la arrebató para darle un beso ella se enojó cuando se encontro de golpe con los fotógrafos frente a ellos, otro chimento argentino.

Ahora la exposición de la joven creció de golpe porque siendo novia de Charly García y además tener tan sólo 22 años es presa de chimentos y rumores, pero al parecer no le gusta tener a la prensa de ella, aunque la etapa del músico y rockero argentino sea mucho más tranquila que la de su pasado, se lo ve mejorado y hasta más gordito.

Ahora el músico es común verlo de muy buen humor, además no está flaco como antes luego de su recuperación de la adicción a las drogas, está renovado y lo está también a nivel emocional y sentimental, aunque también es criticado por tener una novia tan joven.

Fotos del beso entre Charly García y su novia Mercedes Iñigo, otro chimento.







No hay comentarios: