miércoles, 10 de noviembre de 2010

Soñando para bailar se viene el casting de Ideas del Sur

Se viene pronto el casting de Soñando para bailar por Ideas del Sur, un nuevo concurso televisivo que reunirá a un grupo de personas que aspiran a aprender a bailar para mostrar luego su destreza en la pista en el programa de Showmatch.

En enero del 2011 comienza Soñando para bailar, pero en diciembre es el casting de personas que aspiran a aprender a bailar para mostrar su destreza sobre la pista de Showmatch. Y Mariano Iúdica será el encargado de mostrar todas las novedades cuando comience este nuevo programa como un pre certamen para Showmatch.

Recordemos que se viene Gran Hermano 2011 en Telefé y Soñando para bailar en El Trece, sin duda una dura competencia, recordemos que el casting para éste último es el día sábado 4 de diciembre en el playón del estacionamiento de la Estación Tigre del Tren Mitre.

El requisito es tener entre 18 y 35 años de edad y alguna noción de baile, los elegidos deberán convivir durante un tiempo determinado por la produccion en una isla situada en la segunda sección del elta, sobre el Río Paraná de Las Palmas, donde tomarán clases de baile, canto, actuación, expresión corporal, entrenamiento físico, etc.

Se viene Soñando para bailar que se emitirá en Este es el Show el programa de El Trece conducido por José María Listorti y Denise Dumas.



No hay comentarios: