miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los resultados de la autopsia de Romina Yan

Luego de la muerte de la actríz Romina Yan la justicia ordenó que se realizara a su cuerpo una autopsia para determinar la causa de su muerte, la misma se realizó en el Hospital de San Fernando. Si bien se dieron unos primeros resultados el resto lo sabe sólo su familia.

Los primeros resultados de la autopsia a Romina Yan revelaron que la actríz no tenía lesiones ni traumas y que murió de un paro cardíaco "no traumático". El fiscal Diego Calegari iba a entrevistarse con el amigo de la actríz, que estuvo con ella y la llevó a la institución medica luego de que se haya descompensado en la calle. Finalmente a pedido de la familia, sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich los resultados de la autopsia no se difundieron y aún se desconoce la verdadera causa de la muerte de la joven de 36 años.

El martes a la mañana la joven estuvo en el gimnasio y por la tarde en un centro de estética lugar donde se descompuso, al parecer sufrió un parocardiorespiratorio del cual no pudo recuperarse, los médicos habrían intentado reanimarla alrededor de cincuenta minutos.

Los primeros resultados y lo único que se sabe de la autopsia a Romina Yan, recordemos que no será velada a pedido de la familia.


No hay comentarios: