jueves, 26 de mayo de 2011

Quienes acompañaron a Juanita Viale en este duro momento

Familiares y amigos acompañaron a Juanita Viale ante la pérdida de su bebé en el octavo mes de embarazo, luego de que se diera la terrible noticia los allegados no dudaron en acercarse al sanatorio de La Trinidad.

Desde un principio Juanita Viale luego de la pérdida de su bebé estuvo acompañada de su hermano Nacho Viale, quien no se despegó de su lado, también su padre Ignacio Viale del Carril y su ex pareja el actor Gónzalo Valenzuela quien es el padre de su hijo. Además se acercaron Valeria Gastaldi junto a su pareja y la pareja de Nacho Viale, la actríz Eugenia Suárez. La modelo Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña llegaron con Luz Valenzuela quien es la hermana de Manguera quien llegó de Chile en la mañana de ayer.

Marcela Tinayre madre de Juana, regresó desde París con su esposo Marcos Gastaldi para estar con su hija en tan duro momento, así también se estima que la abuela de Viale, la señora Mirtha Legrand quien ya pasaba un mal momento, debe hacer recibido con mucho dolor tan triste noticia.

La actríz esperaba un hijo de la unión con el actor chileno Gónzalo Valenzuela, ya es madre de dos hijos, Ambar de ocho años fruto de la relación con el músico Juan De Benedictis, su segundo hijo Silvestre cuyo padre es Valenzuela. Muchos afirman el estres que sufrió la actríz producto de la prensa y todo el caso de Martín Lousteau pudo haber influenciado la muerte de su bebé en el vientre.





No hay comentarios: