martes, 16 de noviembre de 2010

Roberto Pettinato se burla de Susana Gimenez

Roberto Pettinato se burló de Susana Giménez porque invitó al hombre más pequeño del mundo, se llama Edward Niño Hernández. Luego de terminar el programa de la diva de los teléfonos, criticó duramente a la rubia en su cuenta de twitter, la red social más famosa.

Fiel a su estilo de criticar, ironizar y un sincericidio absoluto el conductor de "Un mundo perfecto" Roberto Pettinato afirmó algunas criticas contra la diva Susana Giménez sobre el haber invitado al hombre más pequeño del mundo en su living "Disculpen pero yo siempre creí que el cínico, irónico y estúpido era yo. Veo que tengo compañía!" y luego de ésta dura frase agregó "Ah, ya entendí...llevan el hombre más pequeño del mundo para que Susana haga las preguntas del mundo!!!jajaja Es eso?".

La crítica llegó más lejos y Petti dijo de Susana Giménez "Esto es un freak show o me equivoco, que alguien me ayude a entender...si conseguimos un hombre con 32 dedos del pie? (...). Por momentos me pregunto: porque, sinceramente uno haría esto de llevar a alguien así a Susana? si fuera chiche lo entendería...".

Roberto Pettinato contra Susana Giménez
por invitar al hombre más pequeño del mundo a su living en Telefé.

No hay comentarios: