miércoles, 7 de mayo de 2008

El nuevo novio de Andrea del Boca no lo es?


El periodista y supuesto nuevo novio de Andrea del Boca parece que no lo es, al menos Sergio Lapegüe afirma que el no es ni amante ni nada de la conductora al menos nunca se pelió con su esposa. Además el tiene dos hijos por lo cual la información sería un error.

Recordemos que en un programa de chimentos de argentina se dijo que la mismisima Andrea del Boca conductora de "La mamá del año" tenía un romance con un periodista y que siempre ella le mandaba saludos desde su programa en canal 13 muy amistosamente. El mismo Sergio Lapegüe dijo "No estoy separado de mi mujer y no tengo nada que ver con Andrea del Boca, la ví solo una vez en mi vida en el canal y simplemente la saludé. Estoy muy bien con mi familia y no entiendo quién inventó esta información".

El periodista tiró por la borda la idea de una relación con Andrea del Boca y el romance no existiría es así como Sergio Lapegüe defiende a su familia y dice que al menos se equivocaron con el, ya que en canal 13 sólo la saludó.

No hay comentarios: