martes, 21 de julio de 2009

Cacho Castaña enojado con su doble Martín Bossi

Cacho Castaña está enojado con su imitación en "Gran Cuñado Vip" por Martín Bossi, en Showmatch el imitador dobló al cantante popular como muchas veces lo hizo pero hubo gestos que al cantautor no le gustaron.

Estas son las palabras textuales de Cacho Castaña en diferentes programas de chimentos y espectáculo argentino sobre su imitación en "Gran Cuñado Vip"Me pareció desagradable y grosero. Yo jamás hice ese gesto con el micrófono de pasárselo por ahí y de tocarse todo el tiempo con la mano. Me parece una grosería tremenda. Es una falta de respeto total para mi y para el público. Jamás hice eso en 50 años"refiriéndose a una escena en conjunto con Valeria Lynch.
"El matador" además agregó "Semejante barbaridad no me esperaba. Es una grosería total. Cuando lo vi me quise morir, no podía creer lo que estaba viendo. Antes de que se vea la imitación yo estaba con ganas porque lo tomo como un homenaje y a mi me gusta".

El enojo de Cacho Castaña por su imitación en "Gran Cuñado Vip" por Martín Bossi.





No hay comentarios: