viernes, 21 de noviembre de 2008

Laura Fidalgo lesionada

La bailarina Laura Fidalgo está lesionada en un dedo, al parecer sería grave, justo antes de confirmar las sentencias de "Bailando por un sueño 2008" Marcelo Tinelli informó la noticia.

Una de las mejores en el certamen salió corriendo en un auto hacia un hospital debido a su lesión en un dedo, Miguel Brandán quien es el soñador de la bailarina escuchó solo el puntaje asignado. La morocha debería permanecer al menos una semana en reposo. Sin duda los rumores serán inminentes.

La pregunta es ¿Quién reemplaza a Laura Fidalgo lesionada? ella quiere que sea Paula Robles la reemplazante, nada más y nada menos que la esposa de Marcelo Tinelli.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

si fuese paula robles, la imbecil gorda pedorra, no se atrevera a inventar errores, como lo hizo hasta ahora con laurita, por el solo hecho de no haber aceptado esta,estar en su teatro de cuarta, como ella resulto ser:
UNA PESIMA PERSONA!!!

Anónimo dijo...

Espero que vuelva pronto, viene desde abril con problemas en el pie y se la bancó hasta ahora que tocó fondo. Sería injusto que no pueda llegar a la final, demostró ser la mejor aun sin estar al 100%. Buena suerte Laura!!!

Anónimo dijo...

Vamos Lau que te repongas pronto!!!!Pero en mi opinion las que podria reemplazarla opcion 1)Paula Robles opcion 2)Liz Solari.Auque ojala sea solo una semanita se merece re ganar el certamen.Por su talento y por aguantar la preferencia del presidente del jurado por Valeria A.La cual no le llega ni a los talones a Lauri.