sábado, 21 de junio de 2008

Silvia Suller cuanto cobro por ir al living de Susana Gimenez

Silvia Suller cuanto cobro por ir al living de Susana Giménez es un dato interesante que una revista reconocida afirmó que por la suma de treinta mil pesos y para Christián Soldan una computadora asistieron a contar su escandalosa historia a la diva de los teléfonos. Además Silvia gana unos 200 a 300 pesos diarios por ser relacionista pública de una disco del centro porteño.

Luego de su intento de suicidio Silvia Suller lejos de los escándalos estuvo en lo de Susana Giménez y presentó a su hijo con Soldán, Christián, además se conoce según la revista semanario 30.000 pesos por estar en lo de Su mientras que su hijo se llevó una computadora. Ella volvió para quedarse y se amigó con su ex suegra a quien en el pasado le dijo de todo menos buena. Mientras que Silvio Soldán se encargó de asegurar que ella va a ver a su madre Tita y no a el ya que “Ella frecuenta la casa de mi madre, pero no la mía que está en la parte de atrás”. El la ayudó económicamente cuando intento quitarse la vida pero el niega una posible reconciliación.

Silvia Suller cobró treinta mil pesos por estar en el Living de Susana Giménez mientras que su hijo obtuvo una pc nueva lejos de los escándalos ahora son una familia felíz aunque ella ve a su suegra todavía Soldán no afloja.


No hay comentarios: