domingo, 20 de julio de 2008

Jolie y Pitt abandonaron la clinica con sus mellizos

Angelina Jolie y Brad Pitt y sus mellizos abandonaron la clínica de Niza (al sureste de Francia) en la madrugada, la pareja más famosa de Hollywood logró sortear a los paparazzis que desde hacía varios días los esperaban por el nacimiento de sus hijos.

A las 4 de la madrugada Angelina Jolie salió con sus dos bebés Vivienne Marcheline y Knox Léon que se encuentran en perfecto estado ya que así lo anunciaron en un comunicado. Recordemos que el pasado 12 de julio Jolie dió a luz por cesárea a sus mellizos en la Clinica de Niza. Ahora la famosa pareja epicentro de noticias, chismes, rumores, chimentos y cotilleos se encuentra más que felíz en la intimidad del hogar que comparten además con sus cuatro anterior hijos de los cuales tres son adoptados y de distintas nacionalidades.

Las fotos de los mellizos de Angelina y Brad tienen la exclusiva en una revista que donará todos los ingresos para beneficencia. Lejos de los flashes y los paparazzis, los actores viven una nueva etapa donde no faltan los niños.



No hay comentarios: