martes, 30 de septiembre de 2008

La foto de Isabel Macedo y Benjamin Vicuña

Esta es la donde la pareja de actores enfrenta rumores y chimentos de infidelidad. El chileno pareja de Pampita Ardohain desmiente un foto de Isabel Macedo y Benjamin Vicuña que salió en revista 7 días,supuesto romance y se apega más a su familia con la que fue a Chile.

Entre otras cosas Vicuña con respecto a su supuesto romance con Macedo afirmó al sitio de noticias infobae "Afortunadamente hemos construido una relación sólida que nos permite estar tranquilos" El también afirmó que siempre los falsos rumores duelen.

Sin embargo en la revista 7 días publicaron fotos de los actores de "Don Juan y su bella dama" de hace meses donde se los ve muy cerca pero nada finalmente comprometedor. Luego del escandaloso divorcio de Pampita con Martín Barrantes estas imágenes salieron a la luz, lo cual resulta sospechoso para muchos.

La modelo pareja del actor chileno no quizo hablar del tema con la prensa y ambos partieron rumbo a chile junto a sus dos hijos fruto del amor que comenzó cuando ella estaba casada con Barrantes, para muchos reprochable.

Crean o no la foto de Isabel Macedo y Benjamin Vicuña publicada por la revista 7 días existe y son las imágenes que vinculan a los actores de la novela de Telefé en un romance.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


2 comentarios:

Anónimo dijo...

es obvio q tienen un romance estos calenturientos,tmb con las escenas q han hecho en la novela.
pampita jodete x ser infiel,ahora te toco star del otro lado jaja

Anónimo dijo...

eso no significa nada,yo pense que eran fotos mas comprometedoras. aparte pampita es hermosisima.