martes, 30 de septiembre de 2008

Sabrina Sabrok agredio a Jorge Lafauci y expulsada de Bailando

El video de Sabrina Sabrok cuando agredió y escupió a Jorge Lafauci en "Bailando por un sueño 2008" en el repechaje de cuarteto del certamen. El jurado decidió expulsarla directamente en su reemplazo de Millie Stegman en su lugar irá la modelo Mariana de Melo.

Momentos de escándalo en "Bailando por un sueño 2008" cuando la presentadora radicada en México Sabrina Sabrok agredió y escupió a Jorge Lafauci miembro del jurado en sus dichos en representación de todos los mexicanos como su marido, ya que el jurado dijo cuando estuvo participando en el certamen de México que toda la raza mexicana era fea. Ofendida se retiro del piso.

Marcelo Tinelli tuvo en consideración al soñador Jorge Tajimisski quien estaba llorando y bastante mal por la situación en la que quedaba, por lo cual le dieron una segunda oportunidad en el repechaje de hoy martes con cumbia junto a Mariana de Melo de esta forma la vedette cumple con el sueño de volver al certamen de Showmatch luego de tanto tiempo de espera.

El video de Sabrina Sabrok cuando agredió a Jorge Lafauci muestra el escándalo de "Bailando por un sueño 2008" mientras el rating del programa arrojaba 32.8 a las 00:01.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke buena onda ese video!! yo kreo que sabrina iso lo korrecto..que el viejo lafauci se joda! para que habla mierda de mexico? si el pais no le iso nada ..ademas comvengamos hay que tener ovarios para hacer lo que la mina iso..ami me parecio espektacular ademas quien carajo lo quiere ah ese viejo?? loko aguante sabrina!!!

Anónimo dijo...

Desubicadisima la mina. y mas el que dejo el comentario arriba...
Creoq que lo poco que le quedada de mujer se le fue en ese escupitajo...
Esa si que es una falta de respeto para las mujeres...

Anónimo dijo...

La verdad no me parece que este bien lo que hizo por más que a Lafausi no lo quiera nadie, es una falta de respeto y se deubicó.
Es una ordinaria y lo confirmé escuchándola ayer en Intrusos.
Lamentable