martes, 30 de septiembre de 2008

Volvieron Guerrero, Alé y Pablo Ruiz al Bailando: La Tota sigue y Jelinek eliminada

Luego del repechaje con cuarteto volvieron a "Bailando por un sueño 2008" Adabel Guerrero, Matías Alé y Pablo Ruiz mientras que Daniel "La Tota" Santillán continúa con el voto de la gente. Jelinek eliminada.

Lass primera parejas elegida para volver al certamen de "Bailando por un sueño 2008" por decisión del jurado fue la de Matías Alé y la de Adabel Guerrero con sus respectivos soñadores mientras que Pablito Ruiz vuelve a través del voto telefónico con el 29.3 por ciento frente al 21.5 del español Serafín Subiri, 20.2 de Jorge Ibañez y 16.1 de Fernanda Vives.

Karina Jelinek quedó eliminada del certamen con el 48.3 por ciento de los votos telefónicos mientras que la Tota Santillán continúa en el certamen con el 51.7 por ciento de los votos del público.

Pero Jelinek y Fritzche pasan al repechaje de hoy de cumbia para volver al certamen o no, además será hoy el momento de dar explicaciones a Sabrina Sabrok que agredió al jurado Jorge Lafauci.

El repechaje trajo la vuelta de Guerrero, Alé y Pablito Ruiz a "Bailando por un sueño 2008" mientras que La Tota continúa y Jelinek hoy se las juega bailando cumbia para ver si vuelve al certamen.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


No hay comentarios: