La llorona Mariana de Melo, la chica que dice ser virgen Wanda Nara, la periodista Marina Calabró y la chica de los celulares Claudia Albertario, quedaron sentenciadas en Patinando por un sueño junto a sus respectivos soñadores.
- Albertario y Favio Gigli, hicieron un buen trabajo de piso, aunque con alguna imperfecciones lo cual les restó algunos puntos, lograron 34 puntos, sentenciados.
- Luli Fernandez y Jonathan López, sorprendieron a todos con un excelente trabajo, con un desarrolo muy completo y variado, logrando así 40 puntos.
- Anita Martinez y Hernán Cuevas, realizaron un buen trabajo de piso, aunque con un evidente desorden en las bajadas, lograron asi 35 puntos que les alcanzó apenas para zafar.
- Mariana de Melo y Jonattan Mata, apesar del esfuerzo, no les alcanzó, patinaron con bastantes dificultades, según la jurado Reina Reech, quedaron sentenciados.
- Virgina Da cunha (reemplaza a Marixa Balli por lesión) y Cesar Agrelo, con poco ensayo, se noto el esfuerzo realizádo en la pista, se alzaron con 36 puntos.
- Adabel Guerrero y Gastón Passini, realizaron un buen trabajo de pista, ni muy sobresaliente, ni muy abajo, un trabajo standart digamos, para ellos 37 puntos.
- Jesica Cusnier y Julián García, hicieron una coreografía jugada y exigída, con muy buenas figuras, la pareja se alzó con 36 puntos.
- Eliana Guercio y Sergio Lois hicieron un excelente trabajo de piso, la pareja se mostró contenta al ver que se hizo justicía a la hora de puntuar y se reconoció su esfuerzo, 39 puntos.
- Marina Calabró y Fernando Bellegia, tuvieron algunas imperfecciones y trastabilladas, solo les alcanzó para 34 puntos, sentenciados.
- Claudia Fernández y Omar Grimald, patinaron con figuras repetídas, el jurado les pidió un poquito más para la próxima, 35 puntos apenas zafaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario