sábado, 22 de septiembre de 2007

Ximena Capistro se confiensa en "Este es el show"


Ximena estuvo en el programa que conducen Carla Conte y Jose María Listorti "Este es el Show" los días sábados por canala 13. Entre otras cosas comentó que su casamiento con Gustavo Conti sigue en pie, y están con los preparativos; pero los ensayos de "Patinando por un sueño" están poniendo sus planes más pausados.
Ella comenzó a entrenar en el patinaje desde enero de este año y en febrero se incorporço su soñador. Según la negra Capistro en Patinando el equipo es maravilloso y tanto ella como su soñador la están pasando bomba.
Lo importante para la negra es que tiene la mejor coach y coreógrafo. Con respecto a si esta o no conforme con el puntaje del jurado alegó que a veces sí y a veces no, pero no quiere entrar en detalles. Cuando Listorti le trasmitia todos los chismes de las revistas Ximena le dijo que prefiere no ver revistas para no enterarse de nada.
En cuanto a quién preferia en patinando, dice que a Luli Fernandez porque tiene buena técnica. Entre otras cosas pasaron una cámara sorpresa que le habían hecho hace tiempo.

No hay comentarios: