domingo, 21 de octubre de 2007

Victoria Adams y sus siliconas



Victoria Adams quien siempre luce brillante, sufre una grave infección en sus senos, sus siliconas, las cuales tienen a maltraer la salud de la estrella.

Sus implantes le causan muchísimo dolor, tanto es así que la esposa de David Beckham tiene consecuencias también en otras partes de su cuerpo. Unas fotos recientes revelan su estado de salud delicado y frágil, donde se pueden apreciar las manchas de acné que pueblan su ya no más hermoso rostro.

La pérdida que le podría ocasionar su malestar, sería de millones de dólares ya que se vería empañada la posibilidad de la gira de vuelta de las Spice Girls luego de años.

Según allegados Victoria estaría sufriendo con el problema desde hace dos meses, sin lograr reponerse. En el portal web female first allegados afirman que la señora Beckham de 33 años estaría molesta y preocupada a la vez, ya que sus ex compañeras estarían preparandose con tratamientos estéticos para el regreso de su banda pop.

La gira Spice Girls comienza el 2 de noviembre, en Vancouver. En sólo 38 segundos sus fans agotaron las entradas disponibles para su regreso en la web.







No hay comentarios: