jueves, 12 de marzo de 2009

Araceli Gonzalez en revista gente

Araceli Gónzalez fue tapa de la revista gente, la modelo y actriz afirmó "Me encanta ser la señora de Mazzei" a un año de amor con el también actor confesó sus ganas de ser mamá a los 40.

Luego de un año de noviazgo y ya comprometida con el actor Fabián Mazzei, Araceli planea tener un hijo. En una nota exclusiva con revista gente la modelo aclaró que no tiene planes de casamiento, está bien así, comprometida desde hace unos meses y en plena convivencia. A punto de ser empresaria con su propio perfume y linea de ropa, también escribe otro libro de cuentos infantil.

Algunas frases que dijo Araceli Gónzalez fueron:

“Es la primera vez que un hombre me hace sentir tan segura”
"Ya me casé dos veces… La unión de dos personas es maravillosa, pero hoy lo más válido es ser sólido uno con el otro"

"¡Me encanta ser la señora de Mazzei! Yo sentía que no tenía posibilidades de volver a enamorarme, y Fabián lo logró. Es un hombre que me quiere, que me respeta. ¿Cómo no voy a disfrutar de ser su mujer?"
"No me asustan las mamaderas: estoy lista para ser mamá. Un hijo representa un deseo muy grande, un amor muy hermoso. ¡Me encantan los chicos!"

"Quiero envejecer con dignidad. Nada de bótox. Además, tengo una hija adolescente a quien respeto mucho. No puedo verme más joven o hacer cosas para creer que soy más joven que Flor"

Araceli Gónzalez portada de revista gente confesó que quiere ser otra vez mamá.





No hay comentarios: