lunes, 7 de julio de 2008

Florencia de la V se prueba vestidos de novia

Florencia de la V se casa pronto y ya se prueba vestidos de novia para su casamientos de antes de fin de año, recordemos que las bodas de las famosas argentinas está a pedir de boca. La vedette subió a su facebook las fotos vestida de blanco.

En el facebook de Florencia de la V subió fotos de vestidos de novia que se estuvo midiendo para adelantarse a su casamiento con su pareja Pablo. Recordemos que el traje de la vedette será diseñado por Jorge Ibañez. Lejos de la fecha ella prefiere estar anticipada y antes de sus temporadas y apariciones en TV del casamiento del año no deja de llamar la atención, esta vez probándose vestidos claros.

El champán las pone mimosas, Florencia con Gerardo Sofovich, su casamiento con Pablo, la discutida participación que no fue en Los Pells, próxima jurado de Patinando por un sueño y ahora se prueba vestidos.

Florencia de la V próxima al casamiento ya se prueba vestidos de novia anticipando lo que será la labor del diseñador Jorge Ibañez, otro famoso que también es parte de Showmatch.

No hay comentarios: