miércoles, 13 de febrero de 2008

El Chaqueño Palavecino y su Hammer

El Chaqueño Palavecino estuvo en "Almorzando con Mirtha Legrand" y habló del escándalo de las Hammer justamente el tiene en su haber la Hummer H2.

Mirtha Legrand le preguntó a Oscar Esperanza Palavecino alias El Chaqueño que ocurrió con el vehículo por el que se lo investiga como a tantos otros. Y el explicó que no puede circular con su Hammer pero que la compró de buena fé, es más dijo que fue para apoyar a los que se encuentran en parajes abnegados en Santa Victoria Este y el Dto San Martín por el temporal de lluvia. Muchos paisanos afirman que nunca lo vieron por allí.

Afirmó además que hay muchos otros que no compraron sus Hammer de buena fe, pero no es su caso y que no daría nombres. La que dio nombres es Mirtha Legrand que dijo que Marcelo Tinelli tenía su Hammer sospechada pero que la vendió antes del escándalo. El Chaqueño cree haber limpiado su imagen aunque no lo sabemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

falsete y mentiroso, el gaucho agrandado q se hace el humilde, no se lo cree ni el mismo..pura leyes puras trampas--asi son los zorros