jueves, 14 de febrero de 2008

Adrián Suar admitió su romance

Foto: revista gente

El empresario gerente de programación de Canal 13 Adrián SUar admitió estar viviendo un romance pero no dio nombre aunque ya es un secreto a voces que está saliendo con Griselda Siciliani.

Suar dijo a los medios "estoy saliendo con una mujer especial" lo que vendría a ser un blanqueo de romance en cierto aspecto. Hace poco su ex Araceli González también admitió el romance que tiene con le actor y conductor Fabián Mazzei, incluso se especula que este embarazada.

Suar afirmó "Estoy bien ahora y quiero que Araceli sea felíz. Hace un tiempo estoy saliendo con alguién especial, con una mujer que me contiene" antes de la actriz lo vincularon con Chachi Telesco pero quedó en la historia.

Adrián hace tres años la convocó a Siciliani para el personaje de secretaria en la ficción "Sin código" luego de que ella participará de la obra "Revista Nacional". Su papel más emblemático es ser la mamá de "Patito feo". 

Notas relacionadas

Araceli y Fabián Mazzei embarazados?

Griselda Siciliani no desmiente lo de Suar

No hay comentarios: