lunes, 12 de septiembre de 2011

Siguen los escandalos Nancy Herrera Vs Silvia Perez

Sigue el escándalo por las confesiones de romance entre Olmedo y Silvia Pérez, el póstumo cómico está en boca de todos y la que peor se sintió con las palabras de la actríz fue su ex mujer Nancy Herrera.



Desde varios medios Nancy Herrera le respondió con dureza a Silvia Pérez después de los dichos sobre el pasado y su supuesto romance, el que mantenía con el negro Alberto Olmedo hasta un día antes de la trágica muerte del capocómico. Una frase fue la siguiente: 
Que siga diciendo lo que se le cante. La historia se sabe. Es una locura lo que dijo. Que estuvo un par de días, seguro. Yo sabía que habían estado, porque le pregunté al negro y me dijo, fue un toco y me voy durante los cuatro meses que estuvimos separados. Yo estuve casada felizmente con Alberto durante 8 años y me dio el mejor regalo de mi vida, que es mi hijo. Y ella sigue hablando. Es muy bardera, no va conmigo. 
Duro cruce entre Nancy Herrera luego de las declaraciones de la actríz Silvia Pérez sobre su pasado con Alberto Olmedo. 

No hay comentarios: