lunes, 8 de octubre de 2007

Chayanne con Susana Gimenez



Está confirmado que el cantante boricua estará esta noche en el programa de Susana Gimenez, donde contarás los pormenores del escandalo que ocurrió cuando el sábado pasado en el Estadio de River, ante 50.000 personas, Chayanne tuvo que abandonar el Show luego de cantar sólo cuatro canciones.


Hubo muchas especulaciones acerca de lo sucedido, se dijo que mientras el cantaba habría recibido la noticia de que su padre había fallecido, lo cual el representante del cantante desmintió rotundamente. Luego se dijo que tenía una angina infecciosa y que se quedó sin voz, hasta ahora parece ser lo cierto. Chayanne habría necesitado reposo absoluto.


Que mejor que enterarse de la boca del protagonista, que estará comodamente en el living de Susana contando los pormenores de lo acontecido.


Mientras los fans se tranquilicen, ya que se volverá a repetir en algún momento el recital, como lo prometió el mismisimo Chayanne.


Pero a decir verdad, el cantante siempre se mostró muy profesional a lo largo de toda su carrera, el asunto ha sido verdaderamente serio, de lo contrario hubiera cumplido 100% a su público como lo hizo siempre.

No hay comentarios: