lunes, 8 de octubre de 2007

Thalia fue mamá



La actriz y cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola su esposo, acaban de ser papás de una hermosa nena llamada "Sabrina Sakae" según informaron los representantes de la estrella, citados por la prensa.

Tanto la flamante mamá como su hija se encuentran en excelente estado de salud. Sabrina Sakae nació exactamente el domingo por la mañana y su peso fue de 3.740grs (8 libras y 4 onzas) dijo en un comunicado citado por la página de internet de la publicación People En Español, su representante.

"La mamá, el papá, y la pequeña Sabrina se encuentran muy bien, muy contentos y residirán por el momento en su rancho (hacienda) en Colorado", añadió la declaración, sin precisar si el nacimiento ocurrió en ese estado o en Nueva York, como informaron otros medios sin citar fuentes.

La mexicana lleva ya siete años de matrimonio con el ex presidente de Sony Music, Mottola, de 58 años de edad. Desde comienzos del corriente año había anunciado la cantante que estaba deseosa de tener un hijo.

Recordando un poco, la representante de Thalía, Kin Jakweth había revelado que la cantante que ya cuenta con 35 años estaba embarazada.

El comunicado señaló que el nombre de Sabrina significa "princesa", mientras que el de Sakae quiere decir "prosperidad" en japonés.

Thalía ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y protagonizado telenovelas como María la del barrio y María Mercedes.

La cantante tiene una línea de modas para Kmart, es la imagen de los chocolates Hershey y su programa de radio semanal The Conexion Thalia Radio Show, debutó en ABC Radio en Español a principios de este año con transmisiones en Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago y Puerto Rico.

No hay comentarios: