lunes, 8 de octubre de 2007

Guido Suller vs Sebastián Graviotto


En el día de ayer en la gala de Gran Hermano 5, fue al confesionario Sebastián Graviotto y no habló muy bien de su tío el famoso Guido Suller.


Esta tarde Guido estuvo en el programa de la tarde que conduce Jorge Rial, Intrusos en el Espectáculo y respondió todo lo que Sebastián dijo de el en GH5.

Guido Suller dijo “Lo que más me dolió fue ver que diga ‘no necesitamos a otro put* en la familia’. Estoy cansado de que se metan con mi sexualidad”, expresó a los Intrusos.

El comentario evidentemente aludía a cuando Sebastián dentro de Gran Hermano 5, se negó rotundamente a vestirse de mujer, con lenceria femenina por no querer lastimar a su madre.

El tío Guido no se quedó atras a la hora de hablar de su sobrino ahora famoso, y dijo que el siempre llega borracho a su casa y que nada de lo que hace lo toma en serio. Además afirmó que Sebastián empezó cinco carreras pero todavía no terminó ninguna de ellas.

Todos esos dichos los dijo con tanta bronca, que parece peor el tío que el sobrino, en vez de dar el ejemplo, en fin.

“Lo único que digo es que no me busque porque sino voy a hablar sobre su familia paterna” aseveró Suller con un tono de voz intimidante.

A su vez alertó a Sebastián de que no siga hablando de Silvia Suller, que tiene que tener cuidado porque ella es peligrosa.

Silvia estará el próximo miércoles en “Los Profesionales de Siempre” para hablar todo sobre Sebastián Graviotto y su familia.

Los Suller están más vivos que nunca, desde que Silvia participó en el certamen de Tinelli los medios volvió a incorporarlos al ambiente chimentero.

No hay comentarios: