domingo, 30 de marzo de 2008

La modelo argentina Paula Chaves el amor del nieto de La Legrand

Paula Chaves es la modelo argentina novia y nuevo amor de Nacho Viale el nieto de Mirtha Legrand en varias declaraciones asegura ser muy buena en la intimidad antes salió con el polista Guillermo Caset. Luego de que los vieron juntos ya no ocultan su romance.

Lejos de los flashes Paula Chaves fue elegida en el reality "Super M 2003" de allí en más nunca tuvo falta de trabajo y contó con muchas fotos en su haber todas sexies y provocativas. Ahora de novia con el nieto de Mirtha Legrand la señora que copó los almuerzos de la televisión.

La joven de 22 años hace un tiempo hizo declaraciones en un revista donde afirmaba que no le gusta mucho la lenceria pero que en cuestiones del amor tiene un 10. La modelo argentina es una de las chicas más lindas sin duda por lo cual el nuevo amorío fue muy buscado en la web, luego se supo que era verdad.

Ahora Paula está con Nacho Viale, la modelo argentina deslumbró a la Legrand con los rumores de la  noticia del romance con su nieto, pero luego cuando se enteró le dio visto bueno.

No hay comentarios: