martes, 9 de octubre de 2007

Claudia Fernandez y la fiesta hot del Champán


Al parecer las fotos cuestionadas que salieron en la revista Paparazzi mostrando a las chicas Sofovich en la despedida del "Champán las pone mimosas" fueron entregadas por Belén Francese, al menod a la lógica del público.

En cambio para las mismas chicas favorecidas unas, desprestigiadas y perjudicadas otras, apunta con el dedo a la Uruguaya Claudia Fernandez.

Sin embargo merodean rumores de que a la vedette la habrían cancelado en su participación de la tira "Patito Feo" principalmente por el alto voltaje lésbico de las imágenes que no sólo se vieron publicadas en Paparazzi sino que circularon todos los medios masivos de comunicación, creando furor.

Para la productora Ideas del Sur no es agradable ver como Claudia se muestra sin pudor con sus ex compañeras, y no quedaría bien sumar a una tira infantil, que está dirigida a niños y adolescentes, a alguién que perjudicará el buen perfil del programa.

Ella se empeñó en negar rotundamente que habría entregado esas fotos. De haber sido le salió muy mal ya que hasta ahora es la más perjiducada laboralmente, quitándole el pan del día a día.

De igual modo no tiene tanto que preocuparse, ya que está saegurada su participación en "Pijamas" este verano en Mar del Plata.

Y totalmente confirmado su rol protagónico en la revista "Los cien años del Maipo" junto a Antonio Gasalla.

El 7 de Mayo del año próximo la uruguaya debutará en la calle corrientes.



No hay comentarios: