martes, 9 de octubre de 2007

Guido Suller vs Marilyn




El famoso, mediático y escandaloso Guido Suller estuvo en el programa "Intrusos en el espectáculo" y siguió criticando a su sobrino Sebastián Graviotto, el cual es integrante de la casa más famosa del país, Gran Hermano 5.

La sobrina de Guido, Marilyn, hija de Silvia Suller, salió en cámara desde el negocio de su primo Sebastián en Las Cañitas, y cruzó palabras con su tío a quien criticó por hablar mal de Sebas.

El tío Guido se enojó mucho con todo el panel de intrusos, aduciendo que nadie lo defendia, pero a decir verdad el ambiente estaba muy candente y el que tenía que dar el ejemplo era el rubio Suller antes que su sobrina de corta edad.

El escándalo mediático de los Suller volvió a pedir de boca. Guido acusó a su sobrina de sumarse a los medios, y lo hizo de una forma despectiva, ya que le dijo "adonde está la chica tímida que no salía en los medios" a lo que la chica en cuestión le cayó como un balde de agua fría.

La adolescente sólo pide que no se hable mal de la familia en la televisión y que cada uno de el ejemplo, para dejar de lado los dimes y diretes.

Por si fuera poco, la producción del programa de chimentos se comunicó en el aire en simultáneo con Silvia Suller telefónicamente, quien evadía encontrarse con su hermano a limar asperezas..

A decir verdad la pequeña Marilyn estuvo en el programa de Susana Gimenez, en intrusos, en muchos medios más dando notas acerca de las peleas con su madre, y habló sobre su familia.

La guerra de los Suller sigue en pie, adelante.

No hay comentarios: