martes, 9 de octubre de 2007

Amalia Granata "Esta semana ya entro en el cuarto mes de embarazo..."


La modelo Amalia Granata se encuentra en Rumania y le comentó al sitio infobae acerca de los momentos actuales en su vida.

Amalia camaleónica que ahora es una bella blonda futura mamá, se encuentra en Rumania, aguardando la llegada de su primer hijo.
La actual pareja de la modelo rosarina es el deportista Cristian "El ogro"
Fabbiani, quien también está ansioso por la llegada del bebé a la flamante familia.

"Estoy muy bien, muy tranquila… La vida acá es súper relajada…", confesó Granata.

"A Cris le va muy bien por suerte y el embarazo va viento en popa…", indicó quien fuera la concursante del reality show “Gran Hermano 2007 Famosos” refiriendosea sobre el ex jugador del Club Atlético Lanús, con el cual espera la llegada de su primer hijo.

"Esta semana ya entro en el cuarto mes de embarazo y se esta queriendo asomar una pequeña pancita…" dijo emocionada Amalia casi entre lagrimas, y su primer ecografía le fue mostrada a todos sus amigos y allegados.

El ex compañero de Gran Hermano famosos de Amalia, Nino Dolce fue quien presentó a la pareja, Granata y Fabbiani, hace un par de meses atrás, relación que ya está dando sus frutos.

Cuando le preguntaron acerca de su regreso a Argentina dijó "Justamente estábamos arreglando la fecha de vuelta, que sería el 16 de diciembre cuando acá finalice el torneo…".

Dice que dará a luz en nuestro país.




No hay comentarios: